Al realizar un allanamiento, relacionado con el hurto de un teléfono celular cometido en Quequén, la policía secuestró una planta de cannabis sativa (marihuana) de 1.80 metros. Sin embargo, no pudo hallar el elemento sustraído.
La diligencia judicial se efectivizó en una vivienda de calle 566, donde reside el individuo sospechado de haber cometido el hurto, un hombre de 34 años, cuya identidad la policía no proporcionó. Este quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, labrándose actuaciones por infracción a la Ley 23.737 (drogas).
El gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda de Quequén intervino a partir de tomar conocimiento de un hurto cometido el 19 de este mes. Una mujer transitaba por calles 578 y 575 cuando fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto. Lograron arrebatarle el teléfono celular,
De averiguaciones realizadas y pruebas colectadas, la policía pudo determinar como autor principal del hecho a un sujeto, cuyo domicilio fue el allanado, donde se halló la planta de marihuana, pero no el teléfono de la damnificada, marca Samsug A20.