Tanto la Policía como la Justicia requirieron la ayuda comunitaria para dar con el paradero de dos personas que se ausentaron este martes 1º de enero de 2019, según informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense.

En el primer caso, el desaparecido se llama Leonel Abraham Ríos de 34 años, hospedado en el hotel “Valle Verde” de la Diagonal San Martín entre 77 y 79 años. Nació en el mes de abril de 1984 en la ciudad de Buenos Aires y se desconoce su documento de identidad. Leonel es morocho, pelo corto oscuro, ojos marrones, 1 metro 75 centímetros de estatura, 80 kilogramos de peso, contextura física robusta y se informó que no sufre ningún impedimento físico o problemas de adicción. Se desconoce qué prendas llevaba al momento de su desaparición.

En el segundo y último caso, la persona desaparecida es un menor de 14 años que se llama Fabián Israel Aguirre D’Assis domiciliado en Quequén en la zona de calle 513-1286, hijo de Juan Ernesto y Ana D’Assis.   Mide 1 metro 71 centímetros, contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto color castaño oscuro crespo con ondulaciones y ojos marrones.  Al momento de su desaparición Fabián vestía remera blanca, camisa manga corta blanca con beige y líneas color celeste, pantalón jeans azul claro liso y zapatillas con talonera. No tenía tatuajes y en su nariz tenía un piercing.

Para ambos casos, la comunidad puede comunicarse con el teléfono 43-3419 de la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense ubicada en la calle 63-1463.-