Las autoridades del Consorcio Portuario de Mar del Plata anticiparon su intención de promover la llegada de nuevas cámaras frigoríficas para aumentar y diversificar la carga exportable con la que trabaja el sector.
Mientras persisten las gestiones para poder poner en marcha el proyecto de “refuncionalización” del predio de la Manzana de los Circos, Gabriel Felizia, el titular del organismo, adelantó que los ejes de la nueva propuesta para el lugar no solo contemplan un fin comercial sino también de ampliación industrial.
“En el predio de la Manzana de los Circos se va a generar una interfase entre Juan B. Justo y 12 de octubre y ahí habrá un centro comercial pero también vamos a dejar un sector para frío”, confirmó el presidente del Consorcio.
“Si queremos sacar más kiwi o papas fritas o el producto que sea y no hay frío, no se puede hacer nada. Por eso estamos convencidos en apostar a esta línea de trabajo”, fundamentó el hombre que administra la entidad que depende de la órbita de la Provincia de Buenos Aires.