El municipio aborda los reclamos de vecinos de la Villa Balnearia por ruidos molestos ocasionados principalmente por motos y vehículos en la zona de Avenida 2, desde el Casino hasta Pinolandia. Frente a esta problemática, se planea implementar una custodia especial en conjunto entre el Operativo Sol y las áreas municipales vinculadas a Gobierno.

Fuentes municipales aseveraron que han recibido las quejas constantes de los vecinos y ya están trabajando en un operativo que brindará cobertura las 24 horas en esa zona para detener la aparición de motos que generan ruidos molestos. En ese aspecto, es posible que se monte un punto fijo que garantice esa custodia de la zona a toda hora.

En ese sentido, se anticipó que se secuestrarán los motovehículos o autos que sean hallados ocasionando ruidos molestos. Se agudizarán, por tanto, los operativos que lleva adelante la comuna de forma habitual y que este fin de semana dejaron como resultados doce vehículos secuestrados.

Foto ilustrativa

Además, desde la Municipalidad se fijó que la coordinación con las fuerzas de seguridad, tanto con Caballería como con el personal del Operativo Sol que recientemente ha llegado a la ciudad, será clave para el éxito de estos controles que buscan erradicar los ruidos molestos de la villa balnearia, tanto para la tranquilidad de los vecinos como de los turistas.