El intendente Arturo Rojas, recibió en su despacho a autoridades de la Usina Popular Cooperativa, con el objetivo de avanzar, entre otras cuestiones, en la concreción de un proyecto que alimente al Parque Industrial, cuya idea es trasladarlo a la Playa de Camiones en Quequén.
Estuvieron presentes en el encuentro, el presidente de la entidad, Antonio Vílchez, y el gerente Roberto Rago y el secretario de Planeamiento y Obras Púbicas, Ricardo Carrera.
La intención es que, previo a trasladar el Parque Industrial, la Cooperativa Eléctrica haga la repotenciación de energía en Quequén, que abarcaría un tendido desde la zona de Almirante Brown y Avenida Las Torres hasta la mencionada Playa de Camiones.
Carrera explicó que “también hablamos de llevar fibra óptica a la zona del Puerto de Quequén y potenciar la iluminación en la zona de la Ribera, desde el Del Valle hasta el Puente Taraborelli”.
“En este trabajo en conjunto, y al que también sumamos con su colaboración al Consorcio de Puerto Quequén, buscamos resultados en común para la ciudad” cerró el funcionario.
Por su parte, Vílchez, admitió que “en muchos años que llevo en la cooperativa, es la primera vez que estamos trabajando tan en conjunto las tres instituciones más importantes de la ciudad, gestionando y tirando para el mismo lado, con obras de repotenciación, alumbrado, fibra óptica, con el fin de llegar a todos los barrios también”.
Para cerrar, enfatizó que “con el cruce del río que estamos pronto a inaugurar, ya le daremos de alguna manera más repotenciación a Quequén, con más megas para las empresas que están trabajando” para aclarar que “la obra definitiva estará para dentro de dos años”.