Patricio, hijo de Gladys de la Torre, una de las dos víctimas fatales, insiste en que los datos que se obtuvieron en el lugar del hecho apunta a una camioneta de color gris, que podría ser una Honda o Toyota, que habría cruzado sobre la calzada y generó un toque sobre el auto que conducía su mamá.

“Quien pueda sumar alguna información al respecto debe comunicarse con el Destacamento Policial La Ballenera, en la ruta 88, o la Fiscalía de Delitos Culposos, donde estarán nuestros datos”, explicó en declaraciones a Canal 8.

Recordó que aquel feriado estaban en viaje que tuvo por destino la ciudad de Bahía Blanca, justo en vísperas del cumpleaños de Gladys. “SE encontraron a mitad de camino con un accidente”, recordó el hijo y citó que fue a la altura del kilómetro 48, donde ambas mujeres debieron esperar más de una hora para seguir viaje.

“En el kilómetro 58, en la curva de San José, tuvo un episodio con un auto muy rápido una camioneta muy fuerte”, dijo y señaló que ese vehículo “se sube al asfalto y nunca frenó”. “Hace maniobra, pasa para el otro lado y pasa lo que pasó”, dijo. Se refiere a que alteró el recorrido del auto en que iban las dos mujeres, lo que derivó en ese choque con otro automóvil.

Sobre su mamá como conductora remarcó que manejó autos “toda la vida” y “nunca pasó los 120 kilómetros por hora, por lo que descartó alguna imprudencia. “Tenían el cinturón, saltó el airbag y el otro auto venía muy fuerte”, explicó.