Autores ignorados robaron una motocicleta que se hallaba en el patio de una vivienda ubicada en la villa balnearia y ahora tanto la policía como el propietario buscan el rodado que había sido comprado en los últimos días.
La sustracción de una moto marca Honda XR de 150 centímetros cúbicos de cilindrada sucedió en las primeras horas de este domingo en el domicilio de calle 71 al 300, propiedad de Nahuel Torres.
El damnificado había concurrido a la casa de su novia dejando el rodado en la parte posterior de un patio. Alrededor de las 7 hs tomó conocimiento de la desagradable novedad, para luego radicar la denuncia policial en el Comisaría Tercera.
Para lograr el objetivo los autores del ilícito previamente forzaron una puerta de rejas que protege el acceso al inmueble, se desplazaron hasta la parte trasera de la edificación y luego retiraron el rodado pese a que contaba con traba de seguridad.
El padre del damnificado dialogó con TsnNecochea y no ocultó su malestar por lo sucedido, indicando que la moto había sido adquirida tan sólo hace tres días producto de “mucho esfuerzo y sacrificio” Además, expresó tener conocimiento por parte de terceros que en ese sector de la villa balnearia se registran robos con frecuencia, principalmente de cubiertas de vehículos estacionados.
El hombre manifestó que ofrece una recompensa a quien pueda aportar datos precisos del paradero de la moto, sin embargo refirió haber recibido varias llamadas telefónicas con información falsa, con el único propósito de obtener dinero.
En el escenario del delito no hay presencia de cámaras de seguridad, algo que si disponen las propiedades linderas donde se tiene previsto hacer una revisión sobre una determinada franja horaria.
Hasta el momento la búsqueda de la motocicleta en distintos puntos suburbanos de la ciudad que realizó la policía, el propio damnificado; sus familiares como allegados, no arrojó ningún tipo de resultado positivo.