La joven cajera que fue víctima de un asalto a punta de pistola en el supermercado chino Líder, de avenida 59, brindó a TSN su testimonio sobre el tenso momento que vivió cuando el delincuente la amenazó cargado su arma.

Melani Povote, de 23 años, estaba realizando su trabajo como todos los días en la caja del comercio, en horas del mediodía del pasado lunes cuando el sujeto ingresó, con un caso colocado y una cuellera que no permitía “verle ni los ojos”, según contó.

“Cuando lo vi entrar me di cuenta en seguida que era un robo, lo único que atiné fue a guardarme el celular” explicó, detallando que el sujeto “se acercó a la caja, me dijo te voy a hacer una consulta y me sacó el arma”.

Además, la trabajadora relató que “cuando grite para avisar el chino, él me cargó el arma, abrió la caja y sacó todos los billetes grandes, dejó los de cien”

Visiblemente quebrada, admitió que temió por su vida y que vivió un momento de muchos nervios: “yo tengo una nena, corrí riesgo pero le di lo que me pidieron”.