El Ministerio de Seguridad dispuso el relevo de los Jefes que cumplían funciones en la DDI local, teniendo en cuenta, según se indicó, la jerarquía alcanzada y para poder dar lugar a otros miembros de la fuerza.
El comisario mayor Pablo Monsalvo y comisario inspector Marcelo Durán dejarán de ser el director y subdirector de la DDI Necochea, y serán relevados por el comisario inspector Adrián Petroni quien cumplía funciones en Lomas de Zamora y el comisario Guillermo Serrano quien se desempeñaba en Mar del Plata.
Los reemplazos fueron dispuestos en marco de un cambio de distintas cúpulas de la policía de investigaciones y en un proceso de recambios. La asunción de los nuevos jefes se formalizó hoy en horas de la mañana y estuvo a cargo del comisario mayor Sebastián Lapidote de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.
Todos los cambios, más de diversas Delegaciones Departamental de Investigaciones dentro de la provincia que se instrumentaron en estos días, forman parte de una serie de modificaciones para renovar el accionar de la fuerza, según se informó.