Entre calle 71 y calle 63 habrá una sola mano con dirección hacia el puerto.
En la sesión que se llevó adelante en el Concejo Deliberante los ediles aprobaron una modificación en la circulación en la prolongación de la Avenida 2 camino a la escollera Sur.
De esta manera entre 71 y calle 63 habrá una sola mano con dirección hacia el puerto, mientras que después de esa intersección volverá a ser de dos manos.
Además se aprobó el aumento en la tarifa de los taxis, tanto la bajada de bandera que desde el 1 de enero costará $60 como la ficha y la espera que tendrá un valor de $4.50
En el resto de la sesión hubo reconocimientos de deudas, se aprobó la habilitación supermercado en calle 67 y también se habilitó a un circo a instalarse durante el verano.
Además fue la última sesión con la actual conformación del cuerpo dado que el próximo encuentro asumirán los nuevos ediles Por ende se despidió la mitad del cuerpo, algunos de los ediles ofrecieron palabras emotivas destacando su labor en el cuerpo deliberativo.
Los concejales que dejan su ubicación Ernesto Mancino, Carolina Robert, Marcela Fernandez Palma, José Luis Pagliaro, Paula Hernández, Francisco Medina, Jorge Martínez, Eugenia Ruiz Marisa Roldán y María de Lara Aldalur