La llegada de Jorge Martinez a la secretaría de Gobierno genera cambios en el equipo de gobierno, dado que Pablo González Dozo asumió como nuevo director de Tránsito de la Municipalidad de Necochea.
De esta forma, este joven le dará una nueva impronta a esta área estratégica de la Comuna, la cual tiene una presencia importante en la vía pública, especialmente en la temporada.
A esto se le suma que Raúl Britos volverá a la jefatura de Tránsito, de manera de restablecer la estructura de personal y así generar un nuevo ordenamiento en dicha área.
También habrá un cambios físicos dado que la parte administrativa de Tránsito se mudará al edificio de al lado del Palacio municipal. Mientras que en el predio continuará la parte operativa y de resguardo de vehículos.
Además, estos cambios se verán, rápidamente, reflejados en las calles donde no sólo se incrementará la presencia, con el fin de prevenir accidentes y optimizar la circulación de vehículos sino también habrá controles vehiculares y de alcoholemia.
González Dozo asumió en reemplazó de Carlos “chulo” Diaz, quien continuará colaborando en las áreas de prevención y seguridad, teniendo en cuenta su experiencia en estos temas.