Un transportista de la vecina ciudad de Lobería identificado como Fausto Hanna de 27 años, tuvo que ser conducido a un centro asistencial producto de haber recibido heridas a raíz de una triple colisión el pasado viernes por la noche a la altura del kilómetro 300 de la ruta provincial 51 entre las ciudades de Saladillo y General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.
En este accidente dejó de existir uno de los camioneros oriundo de la ciudad bonaerense de Las Heras.
El loberense Hanna, al momento del lamentable episodio, conducía un camión marca Ford 1722 y se dirigía carga desde Junín hacia Azul.
Los otros protagonistas resultaron ser Alexis Adrián Mangudo residente en la localidad de Villa Fortabat en el distrito de Olavarría y Alejandro Fabián Giancola, radicado en la ciudad de Las Heras.
Se informó que dos de los camiones circulaban en dirección General Alvear – Saladillo y el restante lo hacía en sentido contrario. Uno de los primeros quedó sobre la ruta donde cayó parte de la carga de bolsas de cemento.
El otro siguió su marcha por más de 150 metros y se desvió hacia el canal lateral de la mano contraria, donde cayó volcado sobre uno de sus laterales golpeando frontalmente contra un árbol lo que produjo el fallecimiento instantáneo de su conductor Alejandro Giancola cuyo cuerpo quedó atrapado en la cabina y los bomberos debieron esforzarse para poder sacarlo.
El otro camión se desvió hacia un predio cercano a la ruta y su conductor, golpeado también debió ser socorrido por los bomberos para salir de la cabina siendo luego trasladado al Hospital Posadas con distintas lesiones.
Luego de ser socorrido por efectivos policiales y de bomberos que participaron en el accidente, el loberense Hanna fue derivado con lesiones al Hospital Municipal de Saladillo aunque su estado no revestía gravedad, se informó desde fuentes policiales y judiciales a las que tuvo acceso TSN Noticias.-
Las fotografías que ilustran este informe pertenecen a los medios colegas “Diario Democracia”, “Alvear Ya” e “Info Las Heras”.-