Ante las reiteradas denuncias de vecinos del distrito que aseguran que la empresa Camuzzi comenzó a retirarles los medidores por retrasos en las facturas de gas, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, y el delegado de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Cardoni, tuvieron una reunión para coordinar acciones en conjunto.
Cardoni, explicó que “la idea es coordinar acciones en conjunto con la Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, ante estas situaciones que estamos viviendo a diario”.
Durante el encuentro se abordó además el incremento en asistencia tarifaria de un 30%, habida cuenta de las situaciones muy críticas que están viviendo muchas las familias.
Tanto desde el Estado municipal, como desde el órgano provincial, se estableció un compromiso para seguir de cerca estas situaciones y coordinar acciones en conjunto, a fin de poder resolver estas problemáticas que aquejan a varias casas de nuestro Distrito.