Los precandidatos a concejales de Nueva Necochea, Bernardo Amilcar, Sandra Antenucci, Juan Manuel De la Calle, Valeria Garrido y Marcela García, se reunieron con los vecinos, en 522 y 525, cercano al barrio 6 Esquinas de Quequén.
Ellos manifestaron a los ciudadanos de esa zona la firme decisión de gestionar desde lo local y trabajar para los barrios y localidades del Distrito,
El Precandidato Juan De la Calle manifestó que “la necesidad principal del barrio es poder contar legalmente con energía eléctrica”.
Además los miembros del equipo de la lista vecinalista 895 escucharon las problemáticas y necesidades centradas en la carencia de servicios públicos, como asfalto, luminarias y agua.
El precandidato Bernardo Amilcar explicó que se trata de “un barrio que en su momento fue tomado, con lo cual carece de algunos servicios. La principal inquietud de los vecinos es regularizar las conexiones eléctricas de todos sus domicilios. Vamos a realizar la gestión correspondiente, fundamentalmente por el peligro que pueden traer las conexiones clandestinas”.
Durante el encuentro, también charlaron sobre la importancia para los chicos de la obra del edificio propio para el jardín de infantes 908, ubicado en 527 y 522, que comenzó a fines de julio, impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación en el marco del Programa de Apoyo a la Política de mejoramiento de la Equidad Educativa.