Con un show espectacular de música y juegos para toda la familia se presentó Canticuenticos en la tercera jornada del 62º Festival Infantil siguió con su impronta de Maravilloso y ya pinta para ser una edición inolvidable.

Desde temprano se acercaron las familias, copando cada escenario y cada espacio de talleres y juegos, para que,  empezaran a avistarse reposeras en las inmediaciones del Escenario 1 para tener una vista privilegiada.

La aparición de los Canticuénticos en escena llegó de la mano con lo que ya era una multitud que los esperaba expectante desde cada rincón del Jardín Francés. Al ritmo de «¿Por qué, por qué?», el grupo santafesino con más de 15 años de experiencia y recorrido internacional desplegó un espectáculo de gran jerarquía que desató ovaciones y aplausos, y le puso el moño ideal al sábado con éxitos como «El Monstruo de la Laguna», «El Mamboretá» o «Bate con la cucharita».

Transcurridas las tres primeras fechas del Festival, este domingo 5 el cierre será nuevamente con un cronograma lleno de actividades y la presentación estelar a partir de las 21 del reconocido artista infantil Topa.