En diferentes procedimientos la policía atrapó a dos sujetos que registraban pedido de captura. El accionar de la fuerza de seguridad sucedió días pasados y los procedimientos se originaron en la vía pública, se informó.
En una recorrida orientada a la prevención de delitos un patrullero advirtió en 94 y 59 la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, que observaba con atención algunos de los domicilios de esa cuadra. Al advertir al personal policial intento darse a la fuga, pero a los pocos metros pudo ser reducido y posteriormente identificado, tratándose de una persona con amplios antecedentes penales.
Consultado el sistema informático de policía se confirmó que era buscado en el marco de una causa en el marco de un episodio de violencia de género. Sólo se señaló sus iniciales C.M.F. y que cuenta con 23 años de edad.
El restante procedimiento sucedió en calles 70 y 43 al divisar un hombre que enseguida fue reconocido al contar con un pedido de detención activo, comprobándose luego que era buscado por los delitos de desobediencia judicial y amenazas.
Un parte de prensa policial lo identificó con las iniciales G.R.L., de 54 años.