Un transportista debió ser hospitalizado debido a las lesiones recibidas producto de un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 70 de la ruta provincial 227 en el distrito de Lobería, según informó personal policial del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense con asiento en Quequén.

El hecho se registró a las 21 de este lunes 20 de mayo y resultaron protagonistas un camión marca Fiat Iveco, chapa patente colocada KXX 308 con acoplado Helvética patente RWM 450 manejado por Juan Cruz Roldán de 25 años de edad, residente en la ciudad de Lobería, cargado con soja y otro camión marca Mercedes Benz patente DQD 447 con acoplado también marca Helvética dominio colocado TWM 209 transportando harina y guiado por Walter Martín de 46 años, domiciliado en la localidad de San Manuel.  La Policía informó que ambos rodados venían en sentido contrario al momento del accidente.

A raíz del hecho el camionero sanmanuelense fue trasladado al Hospital Municipal Gaspar M. Campos para su correspondiente atención pero sin ningún tipo de riesgo para con su vida.

Trascendió que ambos transportistas hicieron diferentes maniobras para no embestirse y por ello se produjeron los vuelcos de las unidades: uno de los camiones y los dos acoplados con harina y soja esparcidos por diferentes sectores de la cinta asfáltica a la altura de la zona conocida como “Los Galpones” sobre la ruta provincial 227.

El caso fue caratulado como “lesiones culposas” tomando intervención la unidad funcional de instrucción en turno del Departamento Judicial de Necochea.-