“Espero que todos los argentinos vayan a votar”, declaró
A pesar de que las autoridades de mesa llegaron temprano, la escuela donde votó la gobernadora María Eugenia Vidal en Castelar demoró en abrir sus puertas casi 20 minutos.
Sin embargo, antes de las ocho, ya estaban colocadas las planillas en la entrada del establecimiento donde se podía ver el listado de la mesa 658 donde figura Vidal en el orden 116.
En estos instantes descendió de la camioneta que la traslado a Castelar donde con un paquete de facturas que llevó a las autoridades de mesa, la Gobernadora Vidal ya está en la institución para votar donde no tiene nadie delante para ingresar al cuarto oscuro.
Luego al mediodía almorzará con sus padres y a la tarde en Costa Salguero esperará junto a su equipo las alternancias sobre las PASO.
Con gran cantidad de gente afuera de la escuela para ver a la gobernadora y saludarla, se contrapone con la poca gente dentro que está votando.
El desayuno de Vidal con un guiño a su ex: Sin contacto con la prensa, el equipo de comunicación de María Eugenia Vidal compartió imágenes de la mandataria desayunando junto a sus principales candidatos. Un detalle que no pasó desapercibido en el termo que utilizaron para cebar los mates fue la etiqueta del municipio de Morón que tenía. Justamente el exesposo de Vidal, Ramiro Tagliafierro, es el actual intendente y que busca su reelección.