Una moto involucrada en un accidente de tránsito terminó siendo secuestrada al comprobare que había sido robada este verano. El siniestro, que no arrojó víctimas de gravedad, ocurrió en la vía pública de Quequén.
Personal de la Comisaría Segunda fue alertado de un llamado al 911 reportando un choque en Avenida 578 y 553. En el lugar se constató la presencia de una camioneta Toyota Hilux de color blanco que guiaba una persona de 61 años de edad, y una moto Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilindrada al mando de un hombre de la misma edad.
La policía informó que este último tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Ferreyra donde recibió asistencia médica y curaciones.
Se dio cuenta que a través del trabajo efectuado por peritos de Policía Científica el motor de la motocicleta presentaba algún tipo de anomalías, constatándose luego que el pequeño rodado registraba pedido activo de secuestro a requerimiento de la Fiscalía N°1 por un hecho de robo denunciado el pasado 27 de enero.