Un niño de 11 años resultó golpeado producto de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes en la zona de avenida 42 y calle 65.

De acuerdo a lo informado por fuentes municipales y policiales que tomaron intervención en el episodio, por motivos que todavía son materia de investigación, colisionaron aproximadamente a las 18,15 un camión marca Mercedes Benz chapa patente colocada DVU 562 perteneciente a la empresa “Desagotes Necochea” manejado por Carlos Dante Figueroa, domiciliado en la calle 72 al 3900 y un automóvil marca Volkswagen Polo Sedan dominio colocado EJB 317 guiado por Ricardo José Selpa, residente en la ciudad de Bragado, quien iba acompañado por su familia.

El primero de los rodados se movilizaba por avenida 42 hacia avenida 59, en tanto, el segundo lo hacía por calle 65 hacia 40.

A raíz del impacto, uno de los hijos del conductor del auto recibió algunos golpes que motivaron su traslado al Hospital Municipal de nuestra ciudad a bordo de una ambulancia del SAME.

Trascendió que el menor recibió las curaciones pertinentes y su estado de salud no revestía ningún tipo de gravedad.

En el lugar trabajaron asistiendo a las víctimas y ordenando el tráfico vehicular, efectivos de Policía Científica y de la Seccional Primera como así también personal municipal de Tránsito.-