Un choque que protagonizaron jóvenes conductores de dos motocicletas terminó con uno de ellos fracturado y el otro con lesiones, siendo ambos asistidos en el Hospital Ferreyra.

La policía señaló que el siniestro se registró anoche en el cruce de calles 552 y 519. Por causas que se procuran establecer colisionaron de manera violenta una moto Honda Titán de 150 centímetros cúbicos de cilindrada que estaba al mando de Román Javier Duré, de 19 años de edad, mientras que la otra resultó ser una GileraSmash, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada que guiaba Leonardo Andrés Cecchini, de 28 años.

Como consecuencia del fuerte impacto los motociclistas terminaron sobre el pavimento con heridas de consideración.

Los conductores fueron trasladados de urgencia al hospital municipal en una ambulancia del SAME.

En el centro de salud necochense los médicos constataron que Duré sufrió la fractura de su muñeca derecha, en tanto Cecchini  presentaba golpes en el tórax y otras partes de su cuerpo.

La misma fuente señaló a TSN Noticias que se procedió al secuestro de los rodados – ninguno de ellos tenía impedimentos legales-, al tiempo que peritos de Policía Científica llevaron adelante en el lugar labores que son propias en este tipo de siniestros.

En la seccional segunda se inició un sumario que en principio fue caratulados como lesiones culposas, con intervención de la instrucción judicial en turno.