Un hombre que guiaba una motocicleta  sufrió fractura de cadera al protagonizar anoche una colisión con una camioneta en la esquina de 74 y 63, encontrándose actualmente internado en el hospital municipal.

El siniestro vial se registró minutos antes de la medianoche y el conductor del pequeño rodado fu identificado como Germán Orellano, de 38 años de edad, informó la policía.

Orellano circulaba por la mencionada avenida a bordo de una moto Motomel de 150 centímetros cúbicos de cilindrada patente 372 JKB, mientras que por calle 63 lo hacía una camioneta Fiat Toro dominio AB 929 XA que conducía Claudia Pallares, de 52 años.

Por causas que se procuran establecer se produjo el impacto que derivó en la pérdida de equilibrio del motociclista, con la consecuente caída sobre el pavimento. La misma fuente refirió que el hombre manifestó tener un fuerte dolor en la cadera. Cuando arribó en ambulancia al Hospital Ferreyra los médicos que lo asistieron constataron que había sufrido fractura de cadera.

En el lugar se  hizo presente personal policial del Comando de Patrullas, inspectores municipales de Tránsito y peritos de Policía Científica. Los vehículos intervinientes fueron secuestrados y se iniciaron actuaciones que fueron caratuladas como “lesiones culposas” con intervención de la fiscalía en turno.

Según se supo, actualmente Germán Orellano se encuentra internado en el mencionado centro de salud