Un fuerte choque entre una camioneta y un vehículo se registró este lunes sin que se registraran heridos, pero sí daños materiales de importancia en ambos rodados.
Minutos antes del mediodía, por avenida 58, en dirección a la plaza, circulaba un Volkswagen Gol patente alfanumérica FMK 917 al mando de Sofía Torres Rue, de 32 años.

En tanto, por calle 73 lo hacía una camioneta Toyota Hilux dominio FAG 646, que conducía Carlos Omar Llanos. Pese al fuerte impacto ninguno de los conductores sufrió lesiones.
Los daños afectaron principalmente al rodado de menor porte, con rotura de su paragolpes delantero, capó y una de sus ópticas, mientras que la camioneta experimentó deterioros en el sector izquierdo del paragolpes y en el eje delantero que provocó el desplazamiento de una de las cubiertas.

El sinestro se ocurrió en medio de una persistente llovizna y con la presencia de niebla, factor que redujo notablemente la visibilidad horizontal.
En el lugar se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas que por espacio varios minutos debió interrumpir el tránsito, hasta tanto se procedió a retirar a los vehículos involucrados de la posición en que terminaron para luego posibilitar la normal circulación de automovilistas.

Al no haberse registrado heridos la policía desistió de iniciar actuaciones sumariales como así también el secuestro de las unidades involucradas.