Un fuerte choque y vuelco se registró anoche en la céntrica esquina de calles 57 y 62 y a raíz de ello, un efectivo policial resultó con lesiones.

De acuerdo a la información brindada por la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad, un auto marca Chevrolet Corsa, dominio colocado CCS 240 manejado por un hombre de unos 42 años, sin licencia habilitante para conducir vehículos, que se desplazaba por la calle 57 colisionó violentamente a un móvil policial marca Toyota, modelo Ethios, patente AC 970 WQ guiado por un oficial de Policía afectado al Operativo Sol 2019 que hacía lo propio por la calle 62.

Producto del choque se produjo el vuelco del patrullero y lesiones consideradas leves para el efectivo policial aunque fue trasladado al Hospital Municipal de nuestra ciudad por prevención.

Según testigos, el primero de los rodados circulaba a alta velocidad y momentos antes había cruzado un semáforo en rojo. En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Patrullas y de Policía Científica para levantar rastros de lo sucedido y clarificar la mecánica del accidente.  En la Seccional Primera se labraron actuaciones por “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea.-