La Municipalidad de General Pueyrredon comenzó distintas obras de reparación y mantenimiento en el Camino San Francisco de Asís que conecta las rutas 88 y 226 y en durante los próximos cuatro meses un tramo del trayecto permanecerá cortado en horas de la noche.
El tramo que va desde la curva hasta el Camino Las Aldeas estará cortado en los siguientes cuatro meses de forma total entre las 18 y las 7 del siguiente día, mientras que durante la jornada laboral – de 7 a 18 – habrá circulación restringida en un solo carril.
Acerca de los detalles de la obra, se informó que se trata de una repavimentación integral del camino sumado al mantenimiento, limpieza y construcción de nuevas alcantarillas que tendrán como objetivo drenar el agua y evitar las abnegaciones del camino.
Leé: Dos ofertas para repavimentar el Barrio Luz y Fuerza
Detallaron que estos trabajos demorarán alrededor de seis meses y que el corte luego se irá extendiendo tanto hacia la Ruta 88, como la Ruta 226.
Las obras de repavimentación integral tienen como característica el retiro de todo el pavimento existente, luego se realiza el reacondicionamiento y nivelación de suelo, para por último colocar la carpeta asfáltica correspondiente.