La policía apresó a cinco individuos que le provocaron una golpiza a otro y también secuestraron un vehículo que, como consecuencia del violento accionar, resultó con varios daños.

Anoche efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado al 911 de emergencias policiales sobre una confrontación en la que participaban varias personas en 545 al 3500.

En el lugar los uniformados constataron como cinco sujetos le provocaban golpes de manera deliberada a un joven. A su vez, se constataron daños en un vehículo Fiat Uno, de color rojo, propiedad de la víctima, de 28 años de edad.

Según se informó,  tanto los agresores como la persona que resultó golpeada resultan ser conocidas en el ambiente policial por sus antecedentes penales.

En el interior del rodado se detectó un dispositivo de audio, consola; luces y equipo de humo. El agredido no pudo justificar la propiedad de esos elementos, mientras que las personas aprehendidas dieron cuenta que los mismos habían sido robados.

A raíz de los fuertes golpes el joven debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital municipal para recibir atención médica.

En la Comisaría Segunda se dio inicio a un sumario caratulado como  “agresión” y daño”.