Fue en el marco de un operativo conjunto que realizaron efectivos de las comisarías segunda y tercera y el Comando de Patrullas. El procedimiento se efectuó en calle 83 al 5343 y participaron también y los Secretarios de Protección Ciudadana y Seguridad Pública, Germán del Rey y Maximiliano Bottiglieri.
Según se informó, en el lugar se estaba realizando una fiesta electrónica clandestina y no se contaba para tal fin con la correspondiente habilitación municipal.
El evento había sido organizado por un joven de 28 de quien no trascendió su identidad y como resultado quedó aprehendido otro hombre, de 34 años, que al observar la presencia de los efectivos se tornó hostil e intentó agredirlos a golpe de puño.
Además, se indicó que en el lugar, se secuestró en poder de algunos concurrentes, todos jóvenes de entre 18 y 28 años, dos tucas, bagullos de marihuana y un troquel de LCD. Resultaron todos aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera aunque más tarde recuperaron la libertad en cumplimiento del artículo 161 del Código Procesal Penal.