El municipio procedió esta mañana a clausurar de manera preventiva el boliche Tom Jones, luego de la golpiza que un grupo de patovicas le dio a un hombre y a su hijo en la puerta del lugar durante la madrugada del pasado sábado.
Según pudo saber Tsnnecochea, la medida se tomó por incumplimiento a la ordenanza 5585/05 que regula el trabajo del personal de seguridad.
Mientras tanto, la fiscalía de Guillermo Sabatini comenzó una investigación de oficio ya que los agredidos no hicieron aún la denuncia formal. Son cuatro los sujetos de seguridad del boliche que están siendo investigados y, en el transcurso de la mañana se conocerán los resultados de las pericias médicas.
Desde el boliche, aclararon anoche mediante un comunicado que “efectuadas las averiguaciones acerca de lo acontecido, identificamos al personal de seguridad que ya ha sido apartado de sus funciones y puestos a disposición de las autoridades para prestar declaración. También se pondrán a disposición de la justicia las cámaras de seguridad y el testimonio de numerosas personas que presenciaron lo ocurrido”.
Asimismo, desde el municipio manifestaron su enérgico repudio “a la brutal agresión física ejercida por patovicas en perjuicio de un grupo de personas durante la noche del sábado en las afueras de un boliche bailable ubicado en 87 y 4”.
“Desde el municipio se repudia todo acto de violencia, llamando puntualmente en este caso a concientizar sobre los tratos pacíficos y vínculos entre las personas que deberían primar en todos los lugares nocturnos de esparcimiento y diversión” sostiene el comunicado.