Actuaron personal policial y de la Municipalidad de Necochea. Fue durante la madrugada
En el marco del operativo de prevención de fiestas clandestinas y reuniones en espacios públicos, efectivos policiales y personal municipal clausuraron una reunión de jóvenes que se estaba desarrollando en un domicilio ubicado en la calle 527 Nro. 3300
Este hecho se conoció durante la madrugada cuando hubo un llamado al 911 alertando sobre una posible fiesta clandestina. El Centro de Emergencia policial 911 dio aviso al personal policial de diferentes dependencias junto a integrantes de áreas municipales.
Una vez en el lugar los efectivos comprobaron desde la vía pública música en el interior de una vivienda a elevado volumen y algunas personas en su interior.
Por lo cual la Policía requirió la presencia del morador de la vivienda, un joven de 28 años, quien se hizo responsable del evento sin autorización ni adoptar medidas sanitarias.
Como consecuencia de eso es constante el quebrantamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia por no respetar la restricción de circulación durante el horario de 0 a 6 de la mañana.
Ante esta situación se aplicó el protocolo correspondiente y se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal con la intervención del Juzgado Federal de Necochea, infracción al artículo 77 ley 8031.
También cometieron una infracción al Código Contravencional del Partido de Necochea con estos últimos con la intervención del Juzgado Correccional