En las últimas horas la Dirección de Control Urbano del municipio, clausuró un lavadero una parrilla y un gimnasio que funcionaban de forma clandestina.
En el caso del lavadero, que se ubica en calle 64 entre 55 y 57, no sólo no se ajustaba al cumplimiento del cese de actividades oportunamente notificado por las cuestiones de la cuarentena, sino que además carecía de certificado de habilitación.
Por tales motivos, Control Urbano, con colaboración de personal policial del Comando de Patrullas de Necochea, procedió a la clausura.
De la misma forma se actuó con un gimnasio que funcionaba de forma clandestina en calle 62 casi esquina 69. Al momento de constatarse la falta, había cuatro personas haciendo gimnasia y una declaró ser la profesora a cargo, se informó desde Control Urbano.
De esa manera, se le labró acta de infracción y se procedió a la clausura por no dar cumplimientos a las medidas impuestas con el fin de evitar la propagación del virus, y asimismo, carecer de trámite de habilitación oficial.