Secuestraron moto por numeración suprimida
Efectivos de la Comisaría Segunda de Quequén realizaron operativos de control de infracciones y faltas que dejó como resultado un taller de chapa y pintura clausurado y una moto secuestrada.
En el primer procedimiento personal del Gabinete Técnico Operativo de la citada dependencia realizó varios controles para detectar infracciones y faltas en negocios.
Entre ellas inspeccionó un taller de chapa y pintura en calle 515 Número 2400, allí entrevistan a un hombre de 39 años y al pedirle la documentación constataron que no tenía la habilitación municipal ni el libro de registro.
De inmediato realizaron la clausura preventiva acorde los articulos 3°/6°. Intervino el Juzgado de Faltas y el Juzgado Correccional N° 1.
Luego mediante un trabajo en red el Personal del Comando de Patrulla de Necochea con el del Puesto de verificación policial en la ruta provincial 86 al Km Interceptaron una moto de marca Garelli 50 cc.
En ella constatando la numeración del motor suprimida y grabado de cuños no originales. A raíz de esto identificaron al conductor como de 44 años, el cual de forma preventiva fue aprehendido y llevado junto al rodado a la Comisaría 1º donde cumplimentaron los recaudos legales.
Se informó al Ministerio Público Fiscal que dispuso la libertad acorde el artículo 161 Código Penal Preventivo de BA.
Se dio intervención a la UFI Nº 1.