Una joven sufrió golpes y contusionesal colisionar este mediodía la moto que conducía contra un vehículo en la villa balnearia, motivo por el cual debió ser trasladada al Hospital Municipal.
La policía informó que por calle 8 circulaba un Peugeot 308 patenten LZE 996 que era guiado por Carolina Sangla, de 29 años y con domicilio en Necochea, mientras que por 81 lo hacía una moto marca Yamaha FZ de 150 centímetros cúbicos de cilindrada que conducía Juana Mustafá, de 25 años de edad y domiciliada en nuestra ciudad.


El choque de ambos rodados, cuyas causas son motivos de investigación, derivó en que la joven motociclista perdiera el equilibrio y cayera al pavimento. En esas circunstancias fue que experimentó golpes en su cabeza y distintas partes de su cuerpo, desconociéndose si en ese momento llevaba colocado el casco protector.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME con la presencia de un médico que se encargó de brindarle asistencia a la mujer y luego fue trasladada al Hospital Ferreyra.
Desde la seccional tercera informaron a TSN Noticias que la mujer recibió curaciones como también se le practicaron una serie de estudios, decidiendo los médicos que quedara internada en estado de observación.


En el escenario del siniestro vial trabajó personal del Comando de Patrulla que procedió a interrumpir la circulación vehicular, para posibilitar el trabajo de peritos de Policía Científica.
En tanto, los rodados intervinientes fueron secuestrados y trasladados hasta la mencionada dependencia policial. Allí se iniciaron actuaciones por lesiones culposas con intervención de la fiscal Verónica Posse.