Tras completarse hace dos meses el asfaltado de la doble mano de Av. 58 entre 81 y 91, esta semana se dio inicio a una nueva etapa de la obra integral en el lugar, que contempla la colocación de columnas de iluminación y luces Led por parte de la empresa adjudicataria Servicios RG, según se informó desde el municipio.
Este nuevo periodo de trabajos en el lugar consta de la colocación de 40 postes de Poliéster Reforzados de Fibra de Vidrio (PRFV), de 9 metros total con sus respectivos brazos soporte y el tendido eléctrico, más las luminarias propiamente dichas a continuación.
El plazo de obra es de 90 días corridos y el monto de la misma asciende a algo más de 18 millones de pesos (18.518.880 pesos). Serán cuatro columnas por cuadra, cada una de ellas con luminarias Led con potencia de 250 watt, flujo luminoso de 34 mil lúmenes y con recubrimiento resistente a la abrasión.
Vale destacar que esta etapa de tareas se enmarca dentro de la obra integral en 58 entre 81 y 91, de cordón cuneta y badenes al inicio, extensión y mejora de la red pluvial, pavimentación, iluminación y a futuro la colocación de semáforos.