Varias máquinas iniciaron la colocación de pavimentó en la avenida 58 en el tramo que va desde la 55 hacia la 57, sobre la mano par.
de esta forma esa cuadra se convirtió en la primera de los 22 que contempla el plan de repavimentación que encara el municipio con recursos genuinos.

La pavimentación continuará sobre la calzada opuesta y proseguirá luego en la misma arteria, pero desde 53 hacia 55 y en los bulevares centrales de la Plaza Dardo Rocha, de 57 a 61.

“Más allá de las 22 cuadras que se pagan con recursos municipales, hemos comprado 200 toneladas de asfalto en caliente que nos van a permitir hacer el bacheo en un montón de cuadras con personal municipal, con un material que realmente aguanta y perdura en el tiempo”, remarcó el intendente Arturo Rojas.

Además el Departamento Ejecutivo puso en marcha un plan de bacheo integral sobre la Avenida 59 entre 38 y 56..

Luego de que personal de la comuna dedicara el fin de semana a aserrar los tramos más afectados para retirar el material viejo, comenzó a cubrirse con asfalto en caliente la mano impar de la arteria principal, entre calles 54 y 50, dando inicio a un ambicioso operativo que se ejecuta a un ritmo importante.