Teniendo en cuenta que a partir de la semana próxima se habilitará el ingreso de turistas que tengan vivienda en nuestra ciudad, el municipio comenzó con tareas de reacondicionamiento de la Villa balnearia, puntualmente en el sector costero, donde se realizan movimientos de arena y mantenimiento.
En relación a los trabajos en la playa, el director de Servicios Públicos municipal, Ariel Rodríguez, manifestó que “acercándonos a todo lo que es la temporada veraniega estamos utilizando todas las maquinarias en conjunto con el Ente Vial y la Dirección de Servicios Públicos, trabajando en todos los espacios públicos de arena acumulada”.
El funcionario definió que “estamos haciendo una gran labor de movimiento de arena en la Rambla municipal y en el ex balneario Barracas, donde había una acumulación de arena importante”, como así también “en las diez bajadas públicas que tenemos desde la calle 73, por Av. 2, hasta la calle 89 bis”.
Asimismo, Rodríguez apuntó que se iniciaron trabajos en el sector del Neptuno, en todo lo que es el refugio de Guardavidas, “haciendo trabajos de albañilería por estos días y la semana entrante con pintura y electricidad”, especificó.