El futuro polideportivo estará ubicado en el Barrio Estación Quequén, en el predio en el que funcionaba antiguamente la empresa Raiser.

Días atrás comenzaron las tareas de movimiento de suelo y la nivelación del terreno a cargo del personal del Ente Vial y la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

Según se informó desde el municipio, ya fue aprobada la compra de los elementos que servirán para construir el cerco perimetral.

Ariel Rodríguez, titular de Servicios Públicos explicó que “se está recuperando un espacio importante y grande, donde hay un barrio que va a tener, si Dios quiere, su propio polideportivo”, para lo cual también “se está trabajando los fines de semana en tareas de limpieza y demolición de construcciones antiguas que habían quedado en el lugar”.

Como parte de este accionar, las cuadrillas del área realizan “un saneamiento de losas existentes, donde irían las canchas”, según explicó el funcionario, revelando que en el ingreso al predio, por calle 561, “van a ir colocados unos containers”, trámite en el cual se avanza, pero con la demora propia de la papelería pertinente.