Un muy buen balance dejó la segunda edición de NecoDescuentos.
Lo importante es para los cerca de ochenta locales adheridos es que comienza a crecer la repercusión de esta acción conjunta entre los sectores público y privado.
Esta iniciativa tiene como único objetivo dar un nuevo envión a la actividad comercial de las ciudades de Necochea y Quequén.
Impulsado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal, y con el apoyo de la Cámara Comercial el programa tuvo tres días de desarrollo.
Para conocer la perspectiva desde el otro lado del mostrador, Ulises Ferrin, propietario de un comercio indumentaria masculina explicó cómo repercutió en las ventas la promoción de estas fechas de descuentos exclusivas para el distrito.
Sobre los logros inmediatos, el exfutbolista y emprendedor del rubro textil comentó que “va a tener resultados a futuro, pero ha mejorado notablemente esta última vez. El lunes, sobre todo, se notó mucho: la gente preguntaba por la promo y notamos, cuando le consultamos si sabía lo que era NecoDescuentos, que ya habían visto las promociones en los colectivos, en las paradas, o sea que la difusión fue bastante acertada en este caso”.
Sobre este último punto, remarcó que, “de parte del municipio, hemos encontrado en Rocío (Zabaljáuregui, directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario) a una interprete increíble que, como primera medida, tiene la habilidad de escuchar lo que estamos necesitando. Desde ahí, están muy comprometidos; y desde la parte del comercio agradecidos, por supuesto”.