El cielo despejado durante toda la jornada le dieron forma a un domingo ideal para disfrutar de actividades y los paseos al aire, algo que cada vez es más habitual cuando las buenas condiciones climáticas los permiten.
Como en una jornada de verano, la playa se convirtió en el lugar más elegido por los necochenses que, en importante número, lo hicieron desde temprano con el único propósito de aprovechar de toda la jornada en contacto con el mar y exponer sus cuerpos al sol radiante.
Los grupos familiares y de parejas se apoderaron de fracciones de arena donde instalaron reposeras, sombrillas y todos los elementos necesarios de comodidad. Ya en horas de la tarde llegaron los jóvenes, algunos transportando parlantes para que la música también formara parte de la diversión.
El calor se hizo sentir pasado el mediodía cuando la temperatura máxima llegó a los 29°1, momento que muchos aprovecharon para refrescarse en el mar, algo que se repitió durante toda la tarde.
Tal vez por la situación de pandemia y pensando en la temporada que se viene no fueron pocos los que decidieron concurrir a las playas más alejadas donde está permitida la presencia de vehículos en la arena.
Los “campamentos” multicolor en ese sector recordaron imágenes de la última temporada.
El buen tiempo contribuyó para la práctica deportes náuticos a lo largo de toda la franja costera.
La diversidad de magníficos escenarios naturales con que cuenta la ciudad y Quequén también recibió a numeroso público, algo que también se notó con un mayor movimiento en las confiterías y bares de la villa balnearia. El buen clima continuará en el inicio de la semana, según el Servicio Meteorológico este lunes tendrá temperaturas agradables con una máxima de 24°, cielo ligeramente nublado y vientos que predominarán del norte y noroeste