Éste sábado, es feriado nacional por un nuevo aniversario de la muerte del General San Martín.
En ese sentido, al ser sábado muchas actividades como bancos, clases y atención en la administración pública no se verán afectadas. De mismo modo no sufrirá modificaciones la atención en los hospitales, que será como todos los fines de semanas para guardias y urgencias.
Sin embrago, servicios como el estacionamiento medido no van a funcionar durante la jornada de mañana, tal como lo estipula la Ordenanza Municipal 8951/16, el SEM estará inactivo, al igual que su oficina de atención al público. La citada normativa, establece que la prestación funcione durante todo el año, de lunes a sábados y en el horario de 9 a 21, con excepción de domingos, feriados y asuetos municipales.
Respecto al transporte público, las frecuencias serán las mismas de los feriados y en cuanto al servicio de recolección domiciliaria de residuos este se prestará con normalidad.
En cuanto a los trabajadores mercantiles que presenten servicios el sábado 17 de agosto podrán acceder a un adicional de valor doble a la jornada normal.