El comerciante Ricardo Fernández, de Dulce Mar, está indignado, pero reconoce que últimamente intenta tomárselo con un poco más de calma. Es que, a pocos días de perseguir a un grupo de ladrones que le robaron mercadería del almacén de 8 y 81, ayer volvió a ser víctima de un nuevo delito, en su otro comercio, ubicado en 59 y 32.
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad y hasta parece insólito. Un sujeto encapuchado intenta alzarse con una de las garrafas que estaban en exhibición en la vereda, pero comprueba que, como suele suceder, estaba encadenada a otras dos. Lejos de declinar la actitud y demostrando una fuerza importante, levanta las tres y se dirige a pocos metros donde estaba su cómplice esperándolo en una moto.
Así , se dieron a la fuga, con rumbo desconocido, cargando los pesados tubos de gas envasado en el rodado.
Mirá el video:
“Los busqué por cuarenta minutos y no logré encontrarlo. Solo les aclaro que estamos atentos y no estoy desprevenido por lo tanto si tengo la posibilidad y rapidez van a caer primero” advirtió Fernández que ya, en varias oportunidades ha aclarado que no teme en hacer justicia por mano propia ante los reiterados hechos de seguridad que le tocan padecer.
En diálogo con TsnNecochea, el comerciante relató que no recuerda haber vivido épocas de tanta inseguridad y calificó como “muy triste” todo lo que se está sucediendo.
“Yo lo hago visible, pero nos pasa a todos los comerciantes y a los vecinos. Hay gente muy descreída de la policía y más de la justicia” sostuvo.