Las restricciones decretadas por el gobierno nacional ante el avance de contagios de coronavirus han hecho que se modifique la atención y la prestación de algunos servicios públicos.
En el caso de Pami, se informó que sólo se atienden urgencias, solicitando a los afiliados que se comuniquen a las líneas telefónicas de la entidad o a través de la página web.
La UPC por su parte mantiene el horario de atención al público de manera normal, como antes de las restricciones, respetando los protocolos vigentes de cuidado sanitario.
Lo mismo sucede con el servicio de recolección domiciliara de residuos cuyas frecuencias tampoco serán modificadas.
En el caso de Camuzzi las oficinas permanecen cerradas al público desde el año pasado y la atención es telefónica o vía web.
Las entidades bancarias también atienden con normalidad en tanto que, el transporte público de pasajeros modificó las frecuencias quedando de la siguiente forma:
Azules:
510: Sale desde playa 19.15 hs.
511: Sale desde cabecera 19 hs. (vuelta redonda)
512: Sale desde Estación Quequén 18.30 hs.
Verdes:
La línea 502 la frecuencia será cada 30 minutos, mientras que la 503 lo hará cada 1 hora.
502: El primero sale 6.35 y el último a las 19.10 hs (playa).
503: El primero sale desde cabecera a las 6.30 hs. y el último a las 19.30 hs (playa)