La continuidad de las precipitaciones se hizo sentir durante toda la mañana de este jueves teniendo incidencia en el habitual movimiento que registra la ciudad, repercutiendo principalmente en el sector comercial y administrativo, mientras que su impacto también se notó en la villa balnearia donde se concentra la afluencia del turismo.

La lluvia tuvo momentos que alcanzó una mayor intensidad obligando a posponer la concreción  trámites en organismos oficiales y de rutina. Cuando por momentos hubo una breve tregua, se advirtió como quienes decidieron salir lo hicieron provistos de paraguas y prendas impermeables. El tránsito también disminuyó.

La soledad de la playa fue una postal que contrastaba con las imágenes que hasta hace unos días ofrecía el mejor atractivo de la ciudad.

El mal tiempo fue lamentado por los turistas que no tuvieron otra alternativa de recurrir a programa en lugares cubiertos. Así, predominaron los paseos en las galerías comerciales y la concurrencia en confiterías ubicadas sobre la peatonal 83.

Según datos del Radioclub Necochea, hasta la mitad de esta jornada el registro de agua caída ascendía a 8 milímetros que sumaron a los 43 registrados en el día de ayer.