En vísperas del Día de la Madre un intenso movimiento se registró a lo largo de todo este sábado en el centro de la ciudad.
La compra de regalos para la celebración de mañana hizo que miles de personas se movilizaran a ese sector comercial de la ciudad que se notó en los negocios que pudieron incrementar sus ventas en tiempos de crisis económica.
En una jornada soleada se pudo advertir la presencia de numerosos vehículos circulando por las calles como así también una importante cantidad de unidades estacionadas en las principales arterias que conforman el centro, mientras que idéntico panorama se pudo observar con quienes decidieron caminar para mirar vidrieras y comparar precios.
Las compras tuvieron su predominio en locales de prendas, cosméticos; biyouterie y, en menor medida, electrodomésticos.
La mayoría se concretaron a través de las promociones a través de los descuentos que ofrecen las tarjetas del crédito y el pago en cuotas. El uso del débito electrónico fue otra opción que se complementó con las compras en efectivo.
Algunos comerciantes señalaron que estaban esperando ese momento con una serie de ofertas y promociones con el objetivo de concretar más ventas que lo habitual. La mayoría refirió que antes de elegir un determinado producto la gente consultaba precios y las facilidades de pago, algo que cada vez es más común en estos tiempos debido a la caída del consumo, coincidieron en señalar varios de los consultados





