El intendente Arturo Rojas y el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, se reunieron en el despacho comunal, para trazar una agenda en común con el objetivo de mejorar los sectores lindantes al puerto, haciendo hincapié en avenidas 10 y 59, como así también renovar los ingresos al distrito y generar un corredor más apto para el paso de la producción.
Además hablaron sobre las obras que ya están en marcha, como es el caso de la pavimentación en algunas escuelas de Quequén, impulsadas por Rojas cuando fue titular del Consorcio de Puerto Quequén.
En este contexto se puso de manifiesto la importancia de perfeccionar los lugares linderos al puerto, con nueva luminaria y bacheo. Y puntualmente, en Avenidas 10 y 59, donde hay que reparar un caño roto desde hace tiempo, algo que seguramente sucederá cuando este la obra de soterramiento. Al mismo tiempo, surgió la posibilidad de repavimentar ese sector de la rotonda donde aún hay empedrado y, por qué no, la posibilidad también de agregar más muelle.
Por último, las partes coincidieron en otras obras que hacen falta, y en ese aspecto se hizo especial hincapié en avanzar con las mejoras en el circuito de la producción, lo que incluye a todos los sectores de ingreso a la ciudad.