Efectivos de la Comisaría Tercera, en el marco de una investigación por la sustracción de una bicicleta y con la colaboración del Centro Operativo de Monitoreo, lograron identificar a un joven que se movilizaba en el rodado denunciado como sustraída.
Se solicitó ante ello un allanamiento en un domicilio de Quequén, en una vivienda de calle 564 bis al 1800, donde lograron el secuestro de las prendas de vestir que poseía el causante al momento de quedar registrado en las cámaras de monitoreo municipal conduciendo la bicicleta sustraída.
El delincuente fue identificado como L.T.L.G. de 19 años, quien además tenía un pedido de captura activo por un hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego, solicitado por el Juzgado de Garantías. Fue aprehendido quedando a disposición de la fiscalía.
El Jefe Departamental de la Policía de Seguridad Comisario Martín Urrestarazu , aseguró que están trabajando en forma conjunta con la Fiscalía y con el Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de Necochea , con el fin de obtener una mejor prevención en distrito de Necochea.