El intendente Arturo Rojas habló ante TSN Necochea sobre lo que dejaron las PASO del pasado domingo.
Allí destacó el espaldarazo que le dieron los vecinos y consideró que este es el piso de votos de Nueva Necochea. También destacó la comunicación que llevaron adelante en la campaña para llegar al vecino contándoles el municipio que encontraron en 2019, qué es lo que hicieron, lo que están haciendo y adelantó que ahora vendrá la etapa en la cual “vamos a contar por qué necesitamos una continuidad en la gestión”.
Luego destacó que “este triunfo tiene un doble mérito, porque vimos lo que ocurrió a nivel nacional donde hay un descontento, hay mucho enojo con la política tradicional, que no le ha podido resolver los problemas y sin embargo en nuestra comunidad el electorado logró hacer esa diferencia y pudo acompañarnos en nivel local”. A esto le agregó que “recuerdo que en la campaña muchas personas nos venían diciendo que no sabían a quién votar arriba, pero que sí a nivel local porque reconocían lo que se viene haciendo en el distrito y nos iban a dar su voto de confianza”.
Para finalizar Rojas fue claro al indicar que “la gente tiene que saber que no me alcanza con este caudal de votos, porque necesitamos mayor cantidad de concejales, dado que la elección del 2021 no fue del todo buena, cuando metimos tres concejales, y necesito no quedarme en minoría en el Concejo Deliberante, para eso necesitamos un mayor caudal de votos para avanzar en los proyectos que tenemos”.