Pasada la apertura oficial del Festival Infantil al intendente Arturo Rojas se lo notaba contento, saludando y dialogando con niños, niña sy todo aquel vecino que lo requiera en la plaza Dardo Rocha.
Ya sobre el inició de esta fiesta manifestó que “es un placer ver como tantos vecinos y turistas disfrutaron de un show fantástico que nos han presentado estos dos genios como Juan y Enrique, pero en nombre de ellos destaco a todos los que han trabajado, como es el caso de empleados municipales, emprendedores, asociaciones y talleristas”.
Luego, señaló que “elegimos esta plaza como lugar de encuentro porque es emblemática, y a la que la remodelamos para que se pueda disfrutar en estas fechas pero también durante todo el día, además de ser un lugar muy céntrico al que se puede llegar de diferentes barrios” y acá cabe poner de relieve que desde la gestión se dispuso colectivos gratis para menores de 12 años hasta el viernes 11 inclusive.
Para terminar, mandó un mensaje de “agradecimiento y esperanza”, al sentenciar que “cuando uno mira para atrás, y más allá de lo difícil de la pandemia, ve que empieza a emerger de a poco una nueva Necochea, y en ese aspecto la temporada ha sido muy buena, lo que es positivo para la generación de empleo, además que se ven obras y que hay otras en carpeta y en proceso de licitación. Y con este compromiso y esfuerzo Necochea tiene un enorme potencial, que es lo que tenemos que aprovechar para salir adelante”.