El intendente Gargaglione expresó su satisfacción en relación a la adhesión de San Cayetano al  programa provincial “Municipios a la obra”, cuyos recursos serán volcados en obras de pavimento y ampliación de la red urbana de gas natural.

Consultado por TsnNecochea el jefe comunal brindó precisiones sobre la firma del convenio durante un acto en La Plata encabezado por el gobernador Axel Kicillof, y que también contó con la asistencia de numerosos intendentes. En el caso puntual de San Cayetano, el desembolso a realizar desde Provincia representará el envío de $99.442.525, previo  anticipo financiero tal como prevé la iniciativa que reemplaza al ex Fondo de Infraestructura Municipal.

“Estamos muy contentos con este beneficio establecido en el presupuesto, la Provincia dispone de los recursos para los municipios y luego se ejecutan las obras que queremos para nuestros habitantes”, explicó.

Miguel Gargaglione precisó que los proyectos presentados en su momento  resultaron aprobados, “en nuestro caso vamos a realizar ampliaciones de la red de gas natural en distintas localizaciones de la ciudad”, en ese sentido mencionó el Barrio Villa Trave que “es muy importante”.

La restante obra corresponde a la construcción de siete cuadras de pavimento de hormigón urbano a ejecutarse “por administración municipal, a través de nuestra planta hormigonera”, finalizó.