El próximo lunes abrirá al público un nuevo local de Luz Azul en la esquina de avenida 59 y 48.

Allí habrá más espacio para exhibir todos los productos que se comercializan en esta firma, que sin duda ha sido elegida por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Desde los tradicionales quesos, fiambres, embutidos, pasando por el dulce de leche, el mejor del planeta como afirman en Luz Azul pero también hay jugos de la Patagonia, vinos, dulces, entre otras delicatessen para el agrado de los necochenses.

Gabriela Benac, gerente general de la empresa, señaló “la verdad qué tenemos una expectativa terrible. Mi vida empresarial comenzó en esta ciudad allá por 2001, siempre contra las crisis están las oportunidades así que estamos felices de brindar a los clientes, vecinos y a los amigos un nuevo local, hermoso, amplio, con una variedad de productos increíbles y con una gran exposición. Es un premio al equipo de trabajo formidable que tenemos, dándoles calidad en sus tareas diarias”.

Con respecto a que le ha dado Necochea a Luz Azul, Gabriela, explico qué “es una empresa totalmente federal, que nosotros la agarramos en 2006 cuando estaba destruida, devastada y sólo producía .000 litros, cuándo Hoy procesamos 80.000 litros diarios, tenemos 120 personas en relación de dependencia y otras 400 a través de las franquicias y 67 locales en todo el país. Imagínate que todo eso salió de mi experiencia de trabajar en el local que tenemos aquí cerquita en 59 N° 2138 a mitad de cuadra. A Luz Azul, Necochea le ha dado todo y si hoy Luz Azul es lo que es, nació todo acá. Es una empresa federal y te diría que es la más exitosa del país en lo que es venta al público”.

Otra cuestión que quiso destacar es que los productos que venden son elaborados en pymes regionales.

También destacó que “la variedad de productos es importante, salen nuevos todos los días desde caramelos de dulce de leche, también sumamos manteca que no teníamos, queso crema, leche y como siempre el mejor dulce de leche del planeta que es el de Luz Azul”. Y agregó que “cómo siempre van a encontrar una variedad de quesos especiales como brie, camembert, entre otros”.

Sobre los precios dejó en claro que “acá se van a encontrar la mejor relación de precios y calidad, siempre digo que Luz Azul no es el lugar más barato, pero está muy lejos de ser el más caro, acá siempre se encuentran los mejores productos, a los mejores precios”.

El lunes cerca del mediodía va a estar abriendo el local y a las 18 se va a realizar el acto inaugural, para el cual se invita a clientes y vecinos a conocer las nuevas instalaciones y a degustar picadas, vinos y cervezas.