En la ciudad de La Plata se desarrolló el plenario provincial de Evolución Radical de la Provincia, el cual contó con una delegación de nuestra ciudad, que estuvo integrada por el concejal Alejandro Bidegain, Leo Taboh, Walter Bravo, Cristian Ferreyra y Patricia Luciano.

Allí participaron de la comisión de desarrollo económico y gestión municipal coordinada por el intendente de Puan, Federico Castelli.

“Nos vamos satisfechos con el encuentro, sábado de febrero de carnaval,llegaron a La Plata más de dos mil militantes y dirigentes de toda la Provincia, lo que demuestra las ganas de liderar y generar una alternativa en la provincia de Buenos Aires”, indicaron.

El cierre contó con la presencia de la diputada nacional Danya Tabela,el diputado Martín Tetaz y el senador Martín Lousteau.

Nos vinimos con la promesa de una visita de Tetaz a Necochea en su próxima recorrida por la 5° sección electoral.

El encuentro sirvió para mostrar a Martín Tetaz el diputado como candidato a gobernador por la provincia el 2023.

Lousteau, que tiene como objetivo una candidatura presidencial dijo en el acto en el Club Platense que: “Cada uno tiene que estar ocupando dónde más aporte a la construcción colectiva y si algunos tienen miedo de dar la pelea en la provincia de Buenos Aires, Evolución va a ofrecer candidatos en todos lados”. Y agregó: “Si en la provincia de Buenos Aires no existe un radicalismo con candidatos fuertes dispuestos a ganar en todos lados, no existe el partido nacional”.

Desde el mismo escenario, Tetaz reafirmó: “Tiene que haber un candidato radical competitivo en las próximas elecciones nacionales”.